Encuentra collares para mujer con estilo
Collares para mujer
Los collares pueden variar desde modernos hasta atemporales, y vienen en una gran variedad de diferentes materiales, estilos y precios. Elegir el collar correcto puede parecer una tarea abrumadora, pero la clave es tener en cuenta tu estilo personal.
Elije collares para mujer que coincidan con tu respuesta al cambio.
¿Te encanta seguir las tendencias o eres bastante constante en tus gustos? Piensa en cómo manejas las nuevas tendencias de la moda, pero también piensa en cómo manejas otros tipos de cambios, como nuevas tecnologías, cambios en el trabajo o alteraciones en tu rutina diaria. La forma en que respondas a las modas cambiantes puede ser una gran pista sobre las mejores opciones de collares para ti.
Amante del cambio: si te encantan los cambios y las nuevas modas, elije collares populares que sigan las últimas modas en joyería. Piense en metal martillado, collares largos y llamativos y mucho color.
Amante de la rutina: si prefieres una rutina constante y un estilo clásico, elije piezas que nunca pasarán de moda. Los estilos de collares para mujer atemporales incluyen cadenas de oro, perlas, medallones y colgantes simples.
En el medio: si estás en el medio, intenta adoptar las tendencias de manera moderada. En lugar de un collar llamativo, considere algo que incorpore algunas de las modas pasajeras. Podrías probar con un colgante de perla grande en una cadena de oro simple.
Busca en tu armario inspiración para collares.
Tu ropa y tu estilo de moda personal también pueden ayudarte a decidir qué tipo de collar funcionará mejor para ti. ¿Te gusta llamar la atención con tus elecciones de ropa? Si tienes un estilo de moda distintivo, es posible que desees un collar que coincida con eso. Por otro lado, si te gusta mantenerlo tradicional y versátil, los diseños más simples pueden ser más tu estilo.
Estilo llamativo: si te encanta llamar la atención con tu guardarropa, busca collares en colores llamativos. Considera también diseños llamativos con gran impacto visual.
Estilo clásico: si prefieres los clásicos cuando se trata de ropa, mantén tus joyas también simples. Un collar de oro con un pequeño colgante o un collar de cuentas semipreciosas nunca pasará de moda.
En el medio: si te gusta un poco de ambos, elige collares para mujer que llenen el vacío que falta en tu guardarropa. Si necesitas más piezas llamativas, busca un diseño audaz hecho de metal martillado. Si necesitas algunos collares para mujer más tradicionales para atenuar tu apariencia, prueba con cadenas de plata esterlina, perlas y otros estilos simples.
Considera tu estilo de vida y pasatiempos.
La personalidad de tu collar también está relacionada con tu estilo de vida y aficiones. Ciertos materiales no se adaptan bien a un estilo de vida activo y otros pueden resistir el abuso. ¿Haces mucho running o senderismo? ¿O prefieres leer o pintar? Lo que haces en tu trabajo y en tu tiempo libre puede afectar la mejor elección de collar para ti.
Estilo de vida muy activo: si tienes pasatiempos que hacen que los collares pesados o largos sean incómodos o peligrosos, prueba con una cadena de oro muy simple y corta o un colgante pequeño. Las gemas duraderas como los diamantes o los zafiros pueden funcionar bien.
Estilo de vida algo activo: si tu estilo de vida es activo pero no extremadamente, es posible que puedas quitarte un collar o meterlo dentro de la camisa cuando interfiera con tus actividades. Aún querrás mantenerte alejada de los collares para mujer realmente largos o pesados, pero la mayoría de los estilos estarán abiertos para ti.
Estilo de vida tranquilo: si no realizas muchas actividades que podrían dañar un collar o hacer que usar uno sea peligroso, puedes elegir el estilo de collar que desees. Incluso hilos muy largos de cuentas o collares grandes y llamativos pueden funcionar para ti.
Piensa en tu identidad de género
Algunos estilos de collares para mujer son claramente muy femeninos o masculinos, y otros son neutros en cuanto al género. Si te identificas con un género, puedes preferir un collar que coincida con esa identidad. O si no te gusta anunciar tu género en tus joyas, puedes preferir un estilo más neutral.
Femenino: los collares para mujer, para niñas o personas que se identifican como mujeres tienden a ser delicados y bonitos, pero los diseños gruesos y audaces también pueden ser claramente femeninos si tienen colores brillantes y llaman la atención.
Masculino: los collares para hombres y personas que se identifican como hombres suelen ser más sustanciales y de estilo más simple. Piensa en cadenas y colgantes básicos con placa de identificación, así como simples hilos de cuentas que no sean demasiado largos.
Género neutro: los collares de género neutro funcionan para todos. El largo del collar tiende a tocar la clavícula o la parte superior del pecho, y los estilos son bastante simples. Verás piezas más llamativas y de color que diseños masculinos, pero serán más sustanciales que los estilos femeninos delicados.
Piensa un poco en el simbolismo de tu collar.
Algunos collares son muy significativos y pueden hacer una declaración de estilo importante para el mundo. Antes de decidirte por un diseño, piensa en lo que simboliza el collar y si eso es algo que deseas compartir.
Tu piedra de nacimiento: algunos collares tienen una piedra de nacimiento y pueden ser muy especiales. Si no estás seguro de qué piedra preciosa representa tu mes de nacimiento, echa un vistazo a la tabla de piedras de nacimiento para comprobarlo.
Busca: ¿Cuál es mi piedra de nacimiento?
Tu religión: un collar también puede tener un diseño claramente religioso, como una cruz colgante u otro símbolo. Estos pueden ser muy especiales, pero también pueden decirle al mundo acerca de sus creencias religiosas.
Tu nombre: los collares con nombre son una forma divertida de añadir un toque personal a tu estilo. Hay muchos estilos de collares con nombres, incluidos sutiles colgantes con iniciales y diseños grabados más elaborados.
Recuerda considerar la longitud del collar
No olvides que los collares para mujer vienen en una variedad de largos, que pueden ser halagadores para diferentes tipos de cuerpo y complementar la forma de tu rostro. En caso de duda, pruébate el collar para ver cómo te queda. Luego, has algunas preguntas sobre tus preferencias de moda, tu personalidad y tu estilo de vida, y obtendrás el collar perfecto para agregar a tu colección de joyas.
Collares para mujer con estilo.